10º Congreso Nacional de Reciclaje de Papel - “50 años transformando residuos en recursos”
Auditorio
Meeting Place
Paseo de la Castellana 81, Madrid

Información y Consultas

 REPACAR
Calle Emilio Carrere, 5 bajo. 28015 Madrid
Email: congreso@repacar.org
Teléfono: +34 914 011 994

COMO LLEGAR DESDE FUERA DE MADRID

Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Taxi: Tiempo estimado: 20 minutos
Metro: Línea 8 de Metro hasta Nuevos Ministerios. Tiempo estimado 25´.

Tren

Consultar la web oficial de RENFE: www.renfe.es

COMO LLEGAR DESDE MADRID

Metro: Nuevos Ministerios (línea 6, 8 y 10) o Santiago Bernabéu (línea 10)
Autobuses: 14, 27,40,126,147,150, N22 y N27

Tren de Cercanías: Nuevos Ministerios. Líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-7 y C-10

EL TIEMPO EN MADRID
22°
cielo claro
Humedad: 56%
Viento: 4m/s N
Máx: 19 • Mín: 16
Weather from OpenWeatherMap

DONDE ALOJARSE

Los participantes al Congreso deberán gestionar su propio alojamiento

A continuación se muestra una relación de los hoteles con los que REPACAR ha negociado un convenio de tarifas especiales para los asistentes al Congreso. A la hora de realizar la reserva se recomienda, comprobar que el precio que ofrecen los hoteles coincide con estas tarifas. Si existiera algún problema relacionado con la tarifa, por favor, no dudéis en poneros en contacto con la Secretaria Técnica del Congreso.

NH Collection Madrid Abascal

El hotel NH Collection Madrid Abascal hotel, renovado completamente en el 2014, está ubicado en el corazón del distrito comercial de Madrid. Está situado cerca del animado Paseo de la Castellana y del barrio de Salamanca, que acoge un gran número de restaurantes y tiendas de lujo. Existen 2 paradas de metro cerca del hotel y ambas te sirven para llegar a las atracciones turísticas más famosas de la ciudad.
RESERVAR

NH Madrid Zurbano

El hotel NH Madrid Zurbano, renovado totalmente en 2015, está situado a cuatro minutos del Paseo de la Castellana y cerca de la zona financiera de Nuevos Ministerios. Dividido en dos edificios independientes, está ubicado en una calle tranquila del distrito de Chamberí, y a pocos minutos andando del complejo de negocios AZCA.
RESEVAR

DESCUENTOS PARA LOS ASISTENTES AL CONGRESO

IBERIA

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del 10º CONGRESO DE RECICLAJE DE PAPEL en virtud del acuerdo alcanzado, concederá a los asistentes al congreso un 10% del descuento sobre el precio final, siempre que su destino sea Madrid.

Esta oferta es aplicable exclusivamente en vuelos regulares con fecha cerrada (no incluidos vuelos del Puente Aéreo)  operados por IBERIA, IBERIA EXPRESS y AIR NOSTRUM. Quedan fuera de este acuerdo las líneas con código compartido (7000/5000/4000).

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en http://WWW.IBERIA.COM

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento REPACAR2018 (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

En el caso de las reservas en las que no se incluya el código promocional antes de la finalización del proceso no será de aplicación dicho descuento.