10º Congreso Nacional de Reciclaje de Papel - “50 años transformando residuos en recursos”

Dossier de Patrocinadores

Si está interesado en patrocinar o colaborar con el 9º Congreso de Reciclaje de Papel, descargue el dossier de Patrocinadores.

DESCARGAR

Patrocinador Oro

PATROCINADORES

 

Beotibar Recycling

Empresa dedicada desde 1920 a la recuperación y reciclaje de residuos de papel y cartón, madera, plásticos y orgánicos.
 

FAES KADANT PAAL

Empresa perteneciente a KADANT PAAL, el grupo industrial más grande en Europa en la fabricación de prensas para el reciclaje de residuos sólido urbanos.
 

Grupo Defesa

Grupo de empresas fuertemente consolidado en el sector, con más de 40 años de experiencia y una cartera que supera los 1000 clientes, está especializado en la gestión integral de todo tipo de residuos.
 

Imabe Ibérica S.A.

Fabricante líder internacional de maquinaria para tratamiento de residuos y reciclaje de cartón, papel, plásticos, biomasa y forrajes. Con más de 45 años de experiencia.
 

Irmasol

Irmasol es una empresa familiar española con una experiencia de 65 años en la industria del reciclaje. Dispone de una de las mayores plantas de tratamiento de residuos de papel y cartón, lo que nos posiciona como uno de los líderes europeos en la gestión de este tipo de residuos.
 

Jovisa

Empresa líder en el sector de la maquinaria para la recuperación.
 

Risi

RISI es la mejor fuente de información y datos sobre productos forestales a nivel mundial. Un equipo formado por más de 150 profesionales expertos en la industria, le permite suministrar los datos más completos y actuales.
 

S. Solís

Empresa líder en la gestión integral de residuos, tanto industriales como urbanos. Abarca todos los procesos desde la recogida, transporte, almacenaje, clasificación, recuperación, reciclaje hasta la valorización, en cualquier punto del territorio nacional.
 

SuperD

SUPER D es una productora de vídeo especializada en servicios de emisión profesional de vídeo en directo mediante streaming en vivo con sede en Madrid.
 

Uder

Un Grupo que suma la potencia y capacidad de las empresas que lo forman. Ofrece soluciones globales e integrales en el sector de la recuperación de residuos y materiales.
 

Vecoplan

Tecnologías a medida para el reciclaje y la destrucción. Más de 45 años de experiencia al servicio de nuestros clientes. Soluciones llave en mano para cualquier tipo de aplicación 100% seguro, 100% eficiente. Destrucción hasta nivel 5 en DIN 66399.

COLABORADORES

 

COMERCIAL DE RECICLAJES, S.L.

Gestor de residuos peligrosos y no peligrosos que da una cobertura total en la zona de Levante desde Castellón hasta Almería.  
 

Marepa

MAREPA, S.A. empresa con más de 40 años dentro del sector de la recuperación y en gestión de residuos peligrosos y no peligrosos.
 

Patranser

PATRANSER, S.L. le ofrece la solución de confianza para solventar los problemas a la hora de eliminar sus residuos. Valoriza los desperdicios de papel y cartón, férricos, metales, maderas, textiles…

TRANSPORTISTAS