14º Congreso Nacional de Reciclaje de Papel - “Transformamos desafíos en oportunidades”

14º Congreso Nacional Reciclaje Papel

Anfiteatro Gabriela Mistral
Palacio de Linares-Casa de América

Plaza Cibeles, s/n, Madrid

Almuerzo del Congreso

 

Salón Rubén Darío, Embajadores, José Martí y Simón Bolivar

Palacio de Linares-Casa de América

COMO LLEGAR DESDE FUERA DE MADRID

Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Taxi: Tiempo estimado: 40 minutos

Metro: líneas 8 (hasta Nuevos Ministerios) y Cercanías hasta la estación de Recoletos. Tiempo estimado 40´

Autobuses: líneas 8 de metro hasta Nuevos Ministerios y líneas 14, 27 o 150 de autobuses. Tiempo estimado 40´

Tren

Consultar la web oficial de RENFE: www.renfe.es

COMO LLEGAR DESDE MADRID

Metro: Banco de España (línea 2)
Autobuses EMT: 5, 14, 27, 37, 45, 53 y 150
Tren de Cercanías parada Recoletos

Taxi: Plaza de Cibeles

EL TIEMPO EN MADRID
20°
cielo claro
Humedad: 48%
Viento: 2m/s SSE
Máx: 24 • Mín: 21
Weather from OpenWeatherMap

DONDE ALOJARSE

Los participantes al Congreso deberán gestionar su propio alojamiento

A continuación se muestra una relación de los hoteles con los que REPACAR ha negociado un convenio de tarifas especiales para los asistentes al Congreso. A la hora de realizar la reserva se recomienda, comprobar que el precio que ofrecen los hoteles coincide con estas tarifas. Si existiera algún problema relacionado con la tarifa, por favor, no dudéis en poneros en contacto con la Secretaria Técnica del Congreso.

Petit Palace Lealtad

El Petit Palace Lealtad Plaza es un hotel boutique que se alza en la exclusiva y siempre atrayente zona del Paseo del Prado. Situado en un precioso edificio en plena área declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO muy próximo al Museo del Prado, al Museo Thyssen-Bornemisza y al Museo Reina Sofía. Todos los asistentes al Congreso podrán beneficiarse de un 15% de descuento sobre todas las tarifas y habitaciones disponibles en el hotel Petit Palace Lealtad utilizando el código promocional: CongresoRepacar. Para poder aplicar el descuento, debe acceder a la web del Petit Palace Lealtad e insertar en campo de código promocional CongresoRepacar. En los precios resultantes ya se encuentra aplicado el descuento del 15%. El código es válido para reservas efectuadas hasta el 29 de noviembre 2023 y reservas con fecha de estancia entre el 26 y el 29 de noviembre de 2023.
Reservas

Petit Palace Alcalá

El Petit Palace Alcalá es un majestuoso y exclusivo hotel boutique que se alza sobre el histórico primer rascacielos de Madrid, el famoso Edificio la Unión y el Fénix Español. Ubicado en pleno corazón de la capital, el Petit Palace Alcalá ofrece el encanto de los edificios más singulares, seduciendo por la elegancia de su estilo art déco y sus magistrales combinaciones interiores. Todos los asistentes al Congreso podrán beneficiarse de un 15% de descuento sobre todas las tarifas y habitaciones disponibles en el hotel Petit Palace Alcalá utilizando el código promocional: CongresoRepacar. Para poder aplicar el descuento, debe acceder a la web del Petit Palace Alcalá e insertar en campo de código promocional CongresoRepacar. En los precios resultantes ya se encuentra aplicado el descuento del 15%. El código es válido para reservas efectuadas hasta el 29 de noviembre 2023 y reservas con fecha de estancia entre el 26 y el 29 de noviembre de 2023.
RESERVAR

Petit Palace Savoy Alfonso XII

El Petit Palace Savoy Alfonso XII es un lujoso y elegante hotel boutique situado frente al Parque del Retiro de Madrid. Levantado sobre un antiguo palacete del siglo XIX goza de una ubicación inmejorable, muy cerca de la Puerta de Alcalá, del Museo del Prado, del Museo Reina Sofía y de los monumentos más atractivos de Madrid. Todos los asistentes al Congreso podrán beneficiarse de un 15% de descuento sobre todas las tarifas y habitaciones disponibles en el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII utilizando el código promocional: CongresoRepacar. Para poder aplicar el descuento, debe acceder a la web del Petit Palace Savoy Alfonso XII e insertar en campo de código promocional: CongresoRepacar. En los precios resultantes ya se encuentra aplicado el descuento del 15%. El código válido para reservas efectuadas hasta el 29 de noviembre 2023 y reservas con fecha de estancia entre el 26 y el 29 de noviembre de 2023.
RESERVAS

Petit Palace Puerta del Sol

El Petit Palace Puerta del Sol es un hotel boutique que late al compás del emblemático reloj de la Puerta del Sol en la que está ubicado. Tocado por ese excepcional privilegio de ser un hotel en el KM 0 de Madrid, en su interior se entrelazan los vestigios del pasado y la más vibrante modernidad. Todos los asistentes al Congreso podrán beneficiarse de un 15% de descuento sobre todas las tarifas y habitaciones disponibles en el hotel Petit Palace Puerta del Sol utilizando el código promocional: CongresoRepacar. Para poder aplicar el descuento, debe acceder a la web del Petit Palace Puerta del Sol e insertar en campo de código promocional CongresoRepacar. En los precios resultantes ya se encuentra aplicado el descuento del 15%. El código válido es para reservas efectuadas hasta el 29 de noviembre 2023 y reservas con fecha de estancia entre el 26 y el 29 de noviembre de 2023.
Reservas

IBERIA

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del 12º CONGRESO DE RECICLAJE DE PAPEL en virtud del acuerdo alcanzado, concederá a los asistentes al congreso un 10% del descuento sobre el precio final, siempre que su destino sea Madrid.

Esta oferta es aplicable exclusivamente en vuelos regulares con fecha cerrada (no incluidos vuelos del Puente Aéreo)  operados por IBERIA, IBERIA EXPRESS y AIR NOSTRUM. Quedan fuera de este acuerdo las líneas con código compartido (7000/5000/4000).

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en http://WWW.IBERIA.COM

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento REPACAR2019 (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

En el caso de las reservas en las que no se incluya el código promocional antes de la finalización del proceso no será de aplicación dicho descuento.