13º Congreso Nacional de Reciclaje de Papel - “Nuestro papel en el futuro”

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! PATROCINA EL MAYOR EVENTO DEL SECTOR

¿Estás interesado en patrocinar o colaborar con el 13º Congreso de Reciclaje de Papel?

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinador Oro

 

WPT

Fue fundada en 1994, su principal objetivo es servir a los mercados europeos. Compran y venden papel y cartón recuperado, plásticos recuperados y materias primas secundarias y operan en los mercados europeos y de exportación. Su posición de liderazgo les permite proporcionar el material que necesites en cualquier momento.

PATROCINADOR ALMUERZO

 

Jovisa

El origen de JOVISA se remonta al año 1970 en el que se construyó la primera máquina continua de embalaje para el papel y cartón y desde entonces, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en una empresa moderna en constante innovación y diversos controles de calidad. Todas sus máquinas cumplen los requisitos de seguridad según la Directiva Europea de Máquinas 89/392, modificada por las Directivas 91/368 y 93/44.

PATROCINADOR CAFÉ

 

Beotibar Recycling

BEOTIBAR RECYCLING, forma parte del GRUPO TRIENEKENS, una multinacional alemana reconocida por ser pionera en el campo de la gestión integral de Residuos. Actividad en la que acumula más de 100 años de experiencia.

PATROCINADORES

 

Grupo Defesa

Grupo de empresas fuertemente consolidado en el sector, con más de 40 años de experiencia y una cartera que supera los 1000 clientes, está especializado en la gestión integral de todo tipo de residuos.
 

KADANT PAAL

Empresa perteneciente a KADANT PAAL, el grupo industrial más grande en Europa en la fabricación de prensas para el reciclaje de residuos sólido urbanos.
 

Manuport Logistics

Con un sólido conocimiento del mercado, Manuport Logistics gestiona tu logística en un mundo globalizado. Añadiendo un valor único a la cadena de suministro, tu carga está en las mejores manos. Su objetivo es ir siempre dos pasos por delante pensando en las mejores soluciones.
 

Patranser

PATRANSER, S.L. le ofrece la solución de confianza para solventar los problemas a la hora de eliminar sus residuos. Valoriza los desperdicios de papel y cartón, férricos, metales, maderas, textiles…
 

PELLENC ST

Desde 2001, Pellenc ST diseña y fabrica equipos inteligentes de clasificación para el sector de los residuos y el reciclaje. Con más de 1.800 máquinas instaladas en todo el mundo, Pellenc ST se ha convertido en una empresa líder reconocida en todo el mundo. Tiene más de 150 empleados y una facturación superior a los 40 millones de euros.
 

Simply Synchronized Energy

Trading Waste Paper Globally
 

Uder

Un Grupo que suma la potencia y capacidad de las empresas que lo forman. Ofrece soluciones globales e integrales en el sector de la recuperación de residuos y materiales.
 

Vecoplan

Tecnologías a medida para el reciclaje y la destrucción. Más de 45 años de experiencia al servicio de nuestros clientes. Soluciones llave en mano para cualquier tipo de aplicación 100% seguro, 100% eficiente. Destrucción hasta nivel 5 en DIN 66399.

COLABORADORES

 

FCC

El Grupo FCC es uno de los primeros grupos de servicios ciudadanos, de referencia internacional, presente en los sectores de los servicios medioambientales, gestión integral del agua, infraestructuras, cementos y gestión inmobiliaria.
 

MC2 RECYCLING

MC2 RECYCLING nace como una empresa familiar con la intención de cubrir la oferta y la demanda de papel, cartón y plástico recuperado tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.
 

S. Solís

Empresa líder en la gestión integral de residuos, tanto industriales como urbanos. Abarca todos los procesos desde la recogida, transporte, almacenaje, clasificación, recuperación, reciclaje hasta la valorización, en cualquier punto del territorio nacional.
 

UNE

UNE es el único Organismo de Normalización en España y como tal ha sido designado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ante la Comisión Europea. Es el representante español en los organismos internacionales ISO/IEC y en los europeos CEN/CENELEC siendo, asimismo, el organismo nacional de normalización de ETSI.

TRANSPORTISTAS