11º Congreso Nacional de Reciclaje de Papel - “Nuestro papel en el futuro”

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! PATROCINA EL MAYOR EVENTO DEL SECTOR

¿Estás interesado en patrocinar o colaborar con el 11º Congreso de Reciclaje de Papel?

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinador Oro

PATROCINADORES

 

Beotibar Recycling

Empresa dedicada desde 1920 a la recuperación y reciclaje de residuos de papel y cartón, madera, plásticos y orgánicos.
 

FAES KADANT PAAL

Empresa perteneciente a KADANT PAAL, el grupo industrial más grande en Europa en la fabricación de prensas para el reciclaje de residuos sólido urbanos.
 

Grupo Defesa

Grupo de empresas fuertemente consolidado en el sector, con más de 40 años de experiencia y una cartera que supera los 1000 clientes, está especializado en la gestión integral de todo tipo de residuos.
 

Jovisa

Empresa líder en el sector de la maquinaria para la recuperación.
 

S. Solís

Empresa líder en la gestión integral de residuos, tanto industriales como urbanos. Abarca todos los procesos desde la recogida, transporte, almacenaje, clasificación, recuperación, reciclaje hasta la valorización, en cualquier punto del territorio nacional.
 

Uder

Un Grupo que suma la potencia y capacidad de las empresas que lo forman. Ofrece soluciones globales e integrales en el sector de la recuperación de residuos y materiales.
 

UNOTECH

UnoTech® GmbH, con sede en Niederlangen, es un desarrollador y fabricante internacional de prensas de balas totalmente automatizadas para compactar una amplia variedad de materiales como papel, cartón, plásticos, RSU, RSI, CSR, CDR, forrajes, biomasas o latas y botes de metal.

COLABORADORES

 

Iberibox

Ibérica de Cajas Técnicas son los distribuidores oficiales de Gmoehling para la industria.
 

Imabe Ibérica S.A.

Fabricante líder internacional de maquinaria para tratamiento de residuos y reciclaje de cartón, papel, plásticos, biomasa y forrajes. Con más de 45 años de experiencia.
 

Marepa

MAREPA, S.A. empresa con más de 40 años dentro del sector de la recuperación y en gestión de residuos peligrosos y no peligrosos.
 

MC2 RECYCLING

MC2 RECYCLING nace como una empresa familiar con la intención de cubrir la oferta y la demanda de papel, cartón y plástico recuperado tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.
 

Patranser

PATRANSER, S.L. le ofrece la solución de confianza para solventar los problemas a la hora de eliminar sus residuos. Valoriza los desperdicios de papel y cartón, férricos, metales, maderas, textiles…
 

SEINTOSOFT

Seinto le ofrece la posibilidad de gestionar su empresa con diferentes módulos especializados. Desde gestores de residuos, ERP, CRM. SGA, ADR, desguaces, alquiler y gestión de contenedores, logística, restauración, gimnasios, industrial textil,…

TRANSPORTISTAS