12º Congreso Nacional de Reciclaje de Papel - “Nuestro papel en el futuro”

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! PATROCINA EL MAYOR EVENTO DEL SECTOR

¿Estás interesado en patrocinar o colaborar con el 12º Congreso de Reciclaje de Papel?

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinador Oro

PATROCINADOR ALMUERZO

PATROCINADOR CAFÉ

PATROCINADORES

 

CellMark Recycling

Cuenta con más de 300 empleados especializados en la compra, venta, producción, financiación y transporte de fibra reciclada, plásticos, metales y bobinas de material en todo el mundo. El equipo está presente en más de 40 países y cuenta con 30 oficinas de venta.  
 

FAES KADANT PAAL

Empresa perteneciente a KADANT PAAL, el grupo industrial más grande en Europa en la fabricación de prensas para el reciclaje de residuos sólido urbanos.
 

FLETEVAL

Empresa transitaria especializada en transporte marítimo y logística nacional e internacional. A través de su equipo de profesionales ofrecen todo tipo de servicios relacionados con el transporte multimodal (marítimo, aéreo y terrestre), almacenaje y distribución. Además gestionan y asesoran en la realización de cualquier trámite aduanero ante la agencia tributaria.
 

Grupo Defesa

Grupo de empresas fuertemente consolidado en el sector, con más de 40 años de experiencia y una cartera que supera los 1000 clientes, está especializado en la gestión integral de todo tipo de residuos.
 

Imabe Ibérica S.A.

Fabricante líder internacional de maquinaria para tratamiento de residuos y reciclaje de cartón, papel, plásticos, biomasa y forrajes. Con más de 45 años de experiencia.
 

Jovisa

Empresa líder en el sector de la maquinaria para la recuperación.
 

PAPREC

Paprec FCR centraliza las ventas de materias primas procedentes del reciclado para todo el grupo Paprec, el líder francés en el sector del reciclado. Cada año FCR comercializa en todo el mundo cerca de 5 millones de toneladas de productos.
 

PELLENC ST

Desde 2001, Pellenc ST diseña y fabrica equipos inteligentes de clasificación para el sector de los residuos y el reciclaje. Con más de 1.800 máquinas instaladas en todo el mundo, Pellenc ST se ha convertido en una empresa líder reconocida en todo el mundo. Tiene más de 150 empleados y una facturación superior a los 40 millones de euros.
 

RECICAB

Es el reciclador de papel y cartón más importante de Andalucía. Anualmente gestionan 5 millones de toneladas de material. Su servicio de reciclaje de plásticos se ha diseñado para mejorar sus tasas de reciclaje, eliminar complejidades y evitar que los residuos terminen en vertedero
 

S. Solís

Empresa líder en la gestión integral de residuos, tanto industriales como urbanos. Abarca todos los procesos desde la recogida, transporte, almacenaje, clasificación, recuperación, reciclaje hasta la valorización, en cualquier punto del territorio nacional.
 

Uder

Un Grupo que suma la potencia y capacidad de las empresas que lo forman. Ofrece soluciones globales e integrales en el sector de la recuperación de residuos y materiales.
 

Vecoplan

Tecnologías a medida para el reciclaje y la destrucción. Más de 45 años de experiencia al servicio de nuestros clientes. Soluciones llave en mano para cualquier tipo de aplicación 100% seguro, 100% eficiente. Destrucción hasta nivel 5 en DIN 66399.

COLABORADORES

 

Isola Spa

Isola spa es hoy uno de los principales operadores europeos de papel recuperado. La independencia y la solvencia financiera, forjadas en 30 años de actividad, y un volumen de negocio de más de 40 millones de euros, le han permitido obtener el «Rating1» de Cribis D&B y desarrollar unas estrechas relaciones comerciales con sus clientes.
 

Marepa

MAREPA, S.A. empresa con más de 40 años dentro del sector de la recuperación y en gestión de residuos peligrosos y no peligrosos.
 

MC2 RECYCLING

MC2 RECYCLING nace como una empresa familiar con la intención de cubrir la oferta y la demanda de papel, cartón y plástico recuperado tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.
 

Patranser

PATRANSER, S.L. le ofrece la solución de confianza para solventar los problemas a la hora de eliminar sus residuos. Valoriza los desperdicios de papel y cartón, férricos, metales, maderas, textiles…

TRANSPORTISTAS